Preocupados, así se encuentran los seguidores del compositor y productor de vallenatos, Iván Calderón, luego de que publicara en su Instagram una inquietante fotografía.

En la imagen, Iván se encuentra sentado en una cama, con una venda en su pecho izquierdo, al fondo un nochero con imagen de la Virgen María, un ángel y una veladora.

El artista acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Siempre agradecido con el dueño de todo, Dios”, seguido del hashtag “El dueño de la vida, el dueño del tiempo”.

La foto y el enigmático mensaje dejaron a sus seguidores preocupados y ansiosos por conocer más detalles sobre su salud y lo que pudo haber ocurrido.

Aunque Iván Calderón no proporcionó más información en ese momento, la fotografía sugiere que tuvo un procedimiento médico.

Iván Calderón

Esta es la foto que publicó Iván Calderón y que preocupó a sus seguidores por su salud. Foto: Instagram @ivancalderonz

Inmediatamente después de la publicación, sus seguidores comenzaron a inundar su cuenta con mensajes de fortaleza, bendiciones y deseos de pronta recuperación.

La preocupación por su salud no es infundada, ya que a principios de enero del año 2023, Iván Calderón sufrió un infarto seguido de dos paros cardiorrespiratorios.

Este episodio lo mantuvo durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el  Hospital San Vicente  en Rionegro, Antioquia.

Esto ocurrió el pasado 7 de enero mientras Calderón se desplazaba en su vehículo por una carretera rumbo a Puerto Nare, en el departamento del Magdalena.

Por fortuna su conductor actuó con rapidez y lo llevó  a un centro asistencial donde recibió atención médica oportuna, lo que sin duda le salvó la vida.

Desde entonces la salud del compositor de 57 años es motivo de preocupación para sus seguidores y colegas en la industria de la música vallenata.

 Iván Calderón, una vida de éxitos

Iván Calderón junto a Daniel Calderón. .

Iván Calderón junto a Daniel Calderón. Padre e hijo se dedican a la música. Foto: Instagram @ivancalderonz

Iván Calderón es un nombre ampliamente reconocido en la industria musical.

Es el director y cofundador, junto a Hebert Vargas, de la famosa agrupación Los Gigantes, en la que su hijo, Daniel Calderón, es el vocalista principal.

Además, Calderón es el autor de numerosos éxitos interpretados por destacados artistas como Jorge Celedón, el Binomio de Oro y Silvestre Dangond.

Canciones icónicas como “Te amaré toda la vida”, “La Última vez” y “Ya te vas” llevan su firma, y han dejado una huella imborrable en la música vallenata.

Además de su carrera musical, la vida personal de Iván Calderón también causó interés público, ya que fue novio de la reconocida cantante de música popular, Paola Jara.

También lee: Alina Lozano y Jim Velásquez, víctimas de extorsión por unas fotos íntimas