El creador de contenidos y actor Jim Velásquez, pareja de la actriz Alina Lozano, denunció que fue agredido física y verbalmente por una mujer.
A través de un video en sus redes sociales, Jim contó que el hecho ocurrió este martes, 5 de marzo, en Huila, donde estaba trabajando.
De acuerdo con Jim, la mujer lo atacó porque, según ella, echaron al celador del conjunto residencial donde él vive con Alina, tras un altercado.
“Estando acá se me acercó una señora y preguntó que si era Jim Velásquez y le dije que sí y empezó a decirme un montón de vulgaridades, que por mi culpa y por Alina habían echado al celador del conjunto”, señaló.
“Se me lazó encima, me arañó la nariz, también me pegó acá (la cara) y me arañó el brazo”, manifestó.

Jim mostrando las lesiones que le hizo en el rostro la mujer que lo agredió. Foto: Imagen tomada de video @jimvelasquez
Afortunadamente, Jim Velásquez afirmó que el incidente no pasó a mayores, gracias a sus amigos, quienes intervinieron para detener la agresión.
Sin embargo, destacó la importancia de rechazar cualquier forma de violencia y llamó a la reflexión sobre la necesidad de informarse antes de actuar impulsivamente.
Las muestras de apoyo y solidaridad hacia Jim Velásquez no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes también instaron a que se presentara una denuncia formal contra la agresora.
“El asunto era conmigo no con Jim”

Alina Lozano y Jim desde que anunciaron su relación han causado polémica, pues ella le lleva más de 30 años. Foto: Facebook @Alinalozano
La respuesta de Alina Lozano, su pareja, no se hizo esperar. través de un video en su cuenta de Facebook, la actriz condenó enérgicamente la agresión contra su esposo.
Expresó que el tema en discusión era con ella, pues Jim Velásquez no había intervenido el día en que ella tuvo la discusión con el guarda de seguridad que se negó a dejarlo ingresar a su vivienda.
“Yo fui la que me salí de los chiros, yo fui la que hizo un estallido de rabia, yo fui la que miré esto del lado emocional”, dijo.
Además, Lozano destacó la labor de la administradora del conjunto con quien pudo resolver el conflicto de convivencia y desmintió las acusaciones de la agresora sobre el despido del celador.
“El está en su puesto de trabajo, como debe ser, normalmente”, manifestó. Además, enfatizó que no existe justificación alguna para recurrir a la violencia física o verbal.
Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer agresora y si Velásquez presentará una denuncia formal ante las autoridades.
Sin embargo, el incidente sirve como un recordatorio de la importancia de abordar los conflictos de manera pacífica y respetuosa, así como de rechazar categóricamente cualquier forma de violencia.
Ver esta publicación en Instagram
También lee: La obesidad y su impacto en la salud mental
¿Qué tal te pareció este contenido? Déjanos saberlo en los comentarios o haga clic sobre las estrellas para puntuarlo. Si te gustó compártelo.