La reconocida exreina, presentadora y modelo colombiana, Taliana Vargas, dejó a sus seguidores impactados al revelar que recientemente se salvó de milagro de un accidente de tránsito.

La noticia, que conmocionó a sus seguidores, la compartió a través de un video en su cuenta de Instagram, donde narró los detalles de este escalofriante suceso.

El  incidente ocurrió el pasado martes, 25 de julio, en Medellín, donde Taliana se encontraba para participar en Colombiamoda.

Junto a su esposo, Alejandro Eder, se dirigían con afán a una iglesia para asistir a una misa después de haber dejado a sus hijos en un campamento de verano.

De repente, un giro inesperado del destino los colocó en la ruta de un aparatoso accidente automovilístico.

Un vehículo colisionó violentamente contra el lado donde Taliana Vargas iba sentada, generando daños considerables al carro.

Sin embargo, en medio de la conmoción y el caos, la famosa colombiana salió completamente ilesa, sin sufrir ni un rasguño.

“Faltando como cuatro metros, o sea nada, para llegar a la Iglesia un carro nos dio por el lado muy fuerte, por el lado donde yo estaba. Yo estoy viva de milagro, no nos pasó nada, a nadie, Gracias a Dios, pero te digo: tuve enseñanzas de ese mini segundo que me cambió la vida… ¿Qué sentí? la muerte cerca, somos tan frágiles, pero se nos olvida por el agite”, dijo la modelo.

Taliana y su reflexión hacia la vida

Taliana Vargas

Taliana Vargas es católica y devota de la Virgen María. Foto: Instagram @talianav

Con el corazón lleno de gratitud y sorpresa, Taliana decidió compartir esta impactante experiencia con sus seguidores, reconociendo la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento.

“La vida son los microsegundos, cuando vemos a los ojos a nuestros hijos y nos profundizamos en su ternura (… ) No más vivir en afanes, esa sensación que todo lo puedo porque voy a mil y soy organizada es la farsa más grande”, reflexionó.

El impactante relato de Taliana Vargas sirve como un recordatorio para todos sobre lo impredecible que puede ser la vida y cómo un instante puede cambiarlo todo.

“Estoy feliz de estar viva, de tener a mis chiquitos sanos y de poder estar aquí trabajando en Medellín. Ese segundo de ayer me cambió por completo, y quiero aprovecharlo para compartir este mensaje con todos ustedes”, concluyó.

Lee también: Muere a los 56 años la cantante Sinéad O’Connor, una voz polémica y talentosa