El carismático cantante colombiano, Sebastián Yatra, volvió a cautivar a sus seguidores, pero esta vez no fue con su música.

El artista subió a su cuenta de Instagram un video que dejó a todos boquiabiertos: se le veía tirando bombones desde un globo aerostático en Montenegro, Quindío.

¿La razón detrás de esta inusual y dulce acción? ¡Nada más y nada menos que alegrar el día a los niños campesinos!

En el video, acompañado por la canción instrumental “Dos uruguita”, se le escucha a Sebastián Yatra  decir con humor a los pequeños que tuvieran cuidado con la cabeza al recibir los bombones.

Además, expresó que este encuentro fue “el mejor parche”, lo que evidencia la emoción y satisfacción que sintió al llevar a cabo esta acción.

La iniciativa de Sebastián Yatra ha sido aplaudida por muchos de sus fanáticos, quienes destacaron su sencillez y humildad al realizar este acto desinteresado.

“Me encantas sobre todo por tu sencillez y amor hacia las personas y los animales, allí está tu verdadera grandeza”. “Por eso te admiro Sebas, tu sencillez es increíble y eres un gran ejemplo a seguir”, son algunos de los comentarios.

 

Sebastián Yatra

El cantante Sebastián Yatra estuvo recientemente en Filandia, Quindío, durante el festejo de Independencia de Colombia. Foto: Instagram @sebastianyatra.

Sin embargo, como ocurre con cualquier acción pública, también hubo quienes expresaron críticas hacia Yatra.

Algunos argumentaron que arrojar objetos desde un globo aerostático puede ser peligroso y poco responsable.

“Que feo encuentro que tires las cosas así como si fueran perritos las personas, si quieres ayudar hazlo presencial y da buenas cosas con la plata que das te alcanza…. No te agrandes”.

“Sos oruguitas la gente que trabaja en esos lugares no necesita chocolates, necesita comida y que se respeten sus derechos. Deja de hacer marketing”. Escribieron otros.

Más allá de las opiniones divididas, lo cierto es que la sorpresa que Sebastián Yatra regaló a los niños campesinos quedará como un momento especial en sus vidas.

También lee: Rauw Alejandro por fin se pronuncia sobre su ruptura con Rosalía