La actriz Marcela Posada, reconocida por su destacado papel de Sandra Patiño, ‘La Jirafa’ del cuartel de las feas, en la telenovela “Yo soy Betty, la Fea”, dejó a todos sorprendidos al revelar un espeluznante episodio en su vida.
Durante una entrevista en el programa “Lo Sé Todo”, la actriz confesó que recibió una inesperada oferta para hacer un pacto con el diablo.
Posada, quien se encontraba pasando por una situación difícil en su vida, decidió compartir este impactante suceso con el público.
Aunque no proporcionó detalles específicos acerca de cuándo ocurrió ni reveló la identidad de la persona que le hizo tal propuesta, dejó claro que fue una experiencia que la conmocionó profundamente.
Incluso señaló que es alguien que anda reclutando actores.
“Estuve muy mal en todos los sentidos, económicamente, anímicamente, salud y en todo, estaba mal. Alguien llegó a mi puerta a decirme que iba a presentarme a alguien. La persona que llegó, que era amiga mía, llegó con buena intención, pero la persona con la que iba no tenía ninguna buena intención”, señaló.
Marcela contó que el desconocido se incomodó al verla con un rosario y que incluso cuestionó su fe.
“Entonces, llega y me dice: ‘El del otro lado no es tan malo. Todo lo que tú le pidas te lo da. Dime qué quieres. ¿Quieres fama o protagonizar una película?’”, recordó la actriz.
En el programa, Marcela Posada expresó su rechazo inmediato ante esta oferta, dejando claro que no estaba dispuesta a comprometer su integridad ni sus valores.
Su determinación para mantenerse fiel a sus creencias y a sus principios la llevó a tomar la decisión de alejarse de esa situación negativa.
Ver esta publicación en Instagram
Marcela fue víctima de brujería

Marcela Posada es recordada por su apodo de ‘La jirafa’, en “Yo soy Betty, la fea”. Foto: Instagram @Marcelaposada10.
En el programa la actriz también confesó que fue víctima de brujería, aunque tampoco dio detalles.
Sin embargo, señaló que gracias a su relación con Dios le ayudó a superar esa situación.
“Lo que uno debe hacer es estar siempre pegado a Dios”, dijo Marcela.
La revelación de Marcela Posada pone de manifiesto la importancia de mantenerse firme frente a la adversidad y resistir las tentaciones que puedan socavar nuestros principios.