En Colombia los fanáticos  están contando las horas para el tan esperado concierto de la icónica agrupación mexicana, RBD, que se llevará a cabo este viernes en Medellín.

La capital de Antioquia es la elegida para dar inicio a la serie de cuatro conciertos de la gira ‘Soy Rebelde Tour 2023’ que se harán  los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

Este evento marca el regreso de RBD a los escenarios tras 15 años de ausencia, y la emoción se siente en el aire mientras se prepara para deleitar a sus seguidores.

RBD

Christopher, Anahí, Maité, Dulce María y Christian, integrantes de RBD. Foto. Redes sociales

Desde la semana pasada, la ciudad de la eterna primavera comenzó a recibir a los turistas y seguidores que asistirán a estos conciertos históricos.

Mientras tanto, los integrantes de RBD, uno a uno, hicieron su entrada a Medellín este jueves, generando una gran expectativa entre los seguidores.

La primera en llegar fue la talentosa Maite Perroni, quien desembarcó en el aeropuerto José María Córdoba, ubicado a las afueras de Medellín, en compañía de su bebé, a quien llevaba en brazos.

El segundo miembro del grupo en arribar fue Christian Chávez, a quien se le vio cenando en un reconocido centro comercial de El Poblado.

Además de Christopher Uckermann, a quien también se le vio abordando el bus de transbordo para salir del aeropuerto.

El Atanasio Girardot, listo para recibir a RBD

El escenario para esta tan esperada reunión es el Estadio Atanasio Girardot, el cual abrirá sus puertas a partir de las 4:00 p.m.

Por su parte la agrupación saldrá al escenario a las 9:00 p.m., momento que todos los asistentes están esperando con ansias.

Todo está listo para que unas 100.000 personas se reúnan a disfrutar de una noche inolvidable coreando y disfrutando las canciones que marcaron su infancia o juventud.

También lee: ‘Pandora’, la canina que busca un hogar en la jornada de adopción de animales