Si estás en busca de inspiración y motivación para perseguir tus propios sueños, no te puedes perder la historia de  Eliécer Bermúdez Lemus, un apasionado del arte de la pintura.

Eliécer  es un testimonio vivo de que los sueños se pueden hacer realidad si uno cree y trabaja incansablemente para lograrlos.

Nacido hace 41 años en Buenaventura, Colombia, Eliécer es un arquitecto que triunfa con su arte en Estados Unidos.

Eliécer Bermúdez, arte

Eliécer Bermúdez, trabajando en una de sus obras. Es un apasionado del arte de la pintura. Foto: Especial

Tras ejercer su profesión por algunos años, descubrió que sí podía vivir de lo que realmente le apasionaba desde que era un niño: pintar.

Pero el camino hacia vivir de  su pasión  estuvo lleno de obstáculos. Uno de los desafíos más grandes que enfrentó fue la falta de apoyo en su tierra natal.

Sin embargo, nunca dejó de creer en su talento y en su capacidad para sobresalir en el mundo del arte.

En lugar de rendirse, buscó oportunidades en el extranjero y fue así como otros países le dieron la oportunidad de brillar, permitiéndole iniciar el camino hacia la construcción de su sueño de convertirse en un gran artista.

Hoy desde Estados Unidos nos cuenta su increíble historia de resiliencia, para inspirar a todos aquellos que así como él tienen grandes sueños y enfrentan desafíos en su búsqueda por hacerlos realidad.

También lee: Jerónimo Jaime: el futuro ilustrador y emprendedor que le puso a la lluvia su arte

No esperes más, dale play y sé testigo de esta emotiva  historia que te demostrará que la pasión y la perseverancia son las claves para superar las adversidades y triunfar.

¿Qué te pareció? déjanos saberlo en los comentarios, si te gustó comparte esta historia con otros   y si eres emprendedor y deseas compartir tu historia contáctanos.