La reconocida actriz colombiana Johanna Fadul se convirtió en el epicentro de una discusión en línea, después de publicar una serie de videos de su proceso postoperatorio de una reciente cirugía estética.

Johanna, recordada por su papel icónico como Daniela Barrera Beltrán en la exitosa saga “Sin Senos Sí hay Paraíso”, decidió compartir con sus seguidores su recuperación, luego de una marcación de abdomen.

Imagen del video de Johanna Fadul

Imagen del video de Johanna Fadul en el que muestra el proceso postoperatorio de su cirugía estética. Foto: Instagram @johannafadul

En el video que publicó en su Instagram, Johanna Fadul muestra su sentido del humor y su autenticidad al dejarse ver con una faja y un pañal, bailando tan solo cuatro días después de la cirugía.

Asimismo, subió otro video  de su proceso de recuperación, incluyendo los masajes y drenajes, asegurando que aunque es un poco doloroso, pero los resultados duraderos valen la pena.

Aquí les comparto la parte del proceso doloroso. Al que muchos y muchas que quieren operarse les tienen miedo… pero sinceramente esto es un momentico para un resultado de toda la vida”.

Esto dejó perplejos a muchos de sus seguidores y desató una ola de reacciones en las redes sociales.

Johanna Fadul dividió las opiniones entre sus fans

Las opiniones sobre el video resultaron variadas y apasionadas. Muchos criticaron a la joven por considerar que debería haber mantenido este proceso como un asunto privado.

Algunos incluso fueron más allá al insinuar que su decisión podría ser un indicativo de problemas de salud mental.

“No entiendo que te hace pensar que esto es divertido o chistoso”.  “Se ve divertida y tierna a la vez . ¿No te duele ?

“No entiendo para que sube un video así, lo que me hace pensar es que es una mujer inconsciente de que debe cuidarse, luego de una cirugía pese a sentirse mejor no es para que esté payaseando”.

“Ella debería entrar a terapia psicológica, no pq esté en contra de las cirugías, si no pq creo q su mente está tan mal y le hace verse mal”.

Son algunos de los comentarios que recibió la actriz. Sin embargo, hubo otros quienes la apoyaron.

“Repitan: No es mi cuerpo no debo opinar , no es mi cuerpo no debo opinar”.

“Si ella no se sentía cómoda y ahora si hay que respetarla porque es su cuerpo, mientras no sea peligroso ¡dale pa’ delante!”

“Se opero porque es su cuerpo, su decisión, su plata”.

Así Johanna le respondió a los que la criticaron

Johanna Fadul

Johanna Fadul recibe muchos elogios en las redes sociales por su belleza y escultural figura. Foto: Instagram @johannafadul

En respuesta a las críticas, Johanna Fadul se mostró firme en su decisión y compartió más detalles sobre la cirugía que se sometió.

La marcación de abdomen y el aumento de glúteos con la grasa que le extrajeron fueron los procedimientos que eligió para mejorar su apariencia, según sus propios deseos.

“La gente está alarmada y hay todo tipo de comentarios, pero yo solo quiero compartir la realidad de una cirugía”, expresó.