La actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez están que no caben de la dicha, pues el sueño de convertirse en padres ya sería una realidad.

Así lo dio a conocer la pareja a través de un conmovedor video en Facebook, donde mostraron paso a paso el momento en que Alina se realizó una tercera prueba de embarazo en orina, revelando que esta vez las dos rayitas aparecieron, confirmando su estado de gestación.

“¡Vamos a ser papás!”, exclamó Alina emocionada, mientras se abrazaba con Jim y ambos saltaban de alegría.

Alina Lozano y Jim Velásquez muestran la prueba de embarazo.

Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez felices mostrando el resultado de la prueba de embarazo. Fotos: Tomadas de Facebook @Alinalozano

Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez felices mostrando el resultado de la prueba de embarazo

Jim sosteniendo la prueba en la que aparecen las dos rayas que confirmarían la gestación de Alina.

Previamente, la actriz de 55 años había informado a sus seguidores que los exámenes médicos habían resultado favorables, asegurando que se encuentra en óptimas condiciones de salud para afrontar esta nueva etapa.

“Los exámenes preliminares salieron bastante bien. La doctora dice que la naturaleza ha decidido a nuestro favor”, compartió la artista.

Te puede interesar: Shakira causa revuelo con fotos sensuales junto a un actor

Así reaccionaron los seguidores de Alina Lozano, tras la noticia de su embarazo

Alina Lozano de pie y su esposo Jim Velásquez de rodillas besando su vientre por su embarazo.

Sin embargo, tras la revelación, una ola de comentarios inundó las redes sociales, algunos felicitando a la pareja, mientras que otros expresaron su escepticismo, teniendo en cuenta la edad de Alina Lozano y su condición de estar en la menopausia.

“Actores tenían que ser”, “Uyyyyyyy será verdad?”, “no les creo es broma”.

Ante estas reacciones, Alina Lozano decidió abordar directamente las dudas y críticas.

En un video publicado en la historia de su Facebook respondió enérgicamente a aquellos que cuestionaban la veracidad de su gestación.

Una mujer me increpó, me escribió en las redes diciéndome: ‘Usted nos cree brutos, una mujer menopáusica no puede tener hijos'”, compartió Alina, para luego explicar con calma y firmeza:

“Claro que una mujer menopáusica es muy difícil que pueda concebir sin ayuda, pero una mujer con ayuda de fertilización, con ayuda, quizás, de la donación de óvulos de una mujer más joven, no digo que ese fue nuestro caso, pero puede ser, puede quedar embarazada”.

La actriz finalizó su mensaje destacando la inteligencia de sus seguidores y reconociendo que, aunque no entró en detalles sobre su propio proceso, hay diversas formas de hacer realidad el deseo de ser padres.

Cabe recordar que Alina Lozano ya es madre de un joven de 16 años, lo que demuestra su experiencia en la crianza y el amor por la maternidad.

Sólo el tiempo revelará la veracidad de esta noticia. Mientras tanto, Alina Lozano y Jim Velásquez continúan compartiendo su felicidad y gratitud con aquellos que sí están de acuerdo con su historia de amor.

También lee: Romeo Santos y otros famosos muertos en redes sociales

¿Qué tal te pareció este contenido? Déjanos saberlo en los comentarios o haga clic sobre las estrellas para puntuarlo. Si te gustó compártelo.

Google News NBoca