La actriz colombiana Sofía Vergara sigue deslumbrando con su inigualable belleza, estilo y una apariencia que parece desafiar el tiempo, pues h0y celebró sus 51 años luciendo fabulosa como si tuviera 30.

Así lo dejó ver la barranquillera en su cuenta de Instagram, en la que para celebrar que llegó a 30 millones de seguidores, publicó varias fotografías disfrutando de sus vacaciones en la encantadora isla, en Italia.

Sofía Vergara

Sofía Vergara disfrutando de sus cumpleaños con sus amigos en la costa italiana. Fotos: Instagram @SofiaVergara

“Despertarme aquí el día de mi cumpleaños 51 . Todavía con salud, sueños, energía,(ya me duelen las rodillas eso si) pero con mucha alegría de vivir. ¡Gracias a todos por los mensajitos!”, escribió ‘La toty’.

Acompañada de sus seres queridos y amigos, Sofía Vergara disfrutó de un día inolvidable en un entorno de ensueño.

Como muestra de agradecimiento, Sofía compartió con sus seguidores imágenes de los hermosos paisajes y momentos llenos de alegría .

“¡30,000,000 seguidores! ¡Gracias a todos! ¡Gracias por estar siempre ahí para mí! ¡Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago! ¡Besos desde Italia!, puso en otra de sus publicaciones.

 

Sofía Vergara, un estilo que trasciende el tiempo

Sofía Vergara en Italia

La actriz Sofía Vergara compartió esta selfie de sus vacaciones en la isla Capri en Italia, luciendo bellísima natural. Foto: Instagram @SofiaVergara

Sofía Vergara ha cautivado al público no solo con su talento actoral, sino también con su elegancia y carisma. A medida que cumple años, su belleza y estilo solo parecen mejorar con el tiempo.

Aunque hoy celebra su cumpleaños número 51, su apariencia física es envidiable y luce fabulosa como si tuviera 30 años. Su sentido de la moda impecable y su capacidad para lucir espectacular en cada ocasión son reconocidos en todo el mundo.