Celebremos juntos la grandeza del Río Cali en la exposición ‘Homenaje al Río Cali’ del talentoso artista plástico caleño Martín Tascón.

Te invitamos a asistir a la inauguración de esta maravillosa exhibición, que se llevará a cabo este jueves, 13 de julio, a las 7:00 de la noche en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

A través de las obras de arte de Martín Tascón, podremos sumergirnos en la belleza del Río Cali y explorar su significado histórico y cultural para la capital del Valle.

La exposición ‘Homenaje al Río Cali’ es una oportunidad única para apreciar el talento y la creatividad de un artista plástico local, así como para reflexionar sobre la relación que tenemos con nuestra naturaleza y nuestras raíces.

Biblioteca Departamental Exposición Homenaje al Río Cali

La exposición ‘Homenaje al Río Cali’ es en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. Foto: Biblioteca Departamental

A tomar conciencia

El objetivo de esta exposición es recordarle a nuestra comunidad la importancia y la magnificencia de esta fuente hídrica que fluye por la capital vallecaucana.

“Me he encargado de representar el río Cali desde su nacimiento hasta la iglesia la Ermita, a través de acuarelas, oleos y plumillas con técnicas diferentes. Esta exposición la hago para que los caleños recuerden sus bellos ríos y se encarguen de cuidar el medio ambiente”, dijo el artista.

Martín Tascón ha plasmado en sus obras una visión inspiradora y poética del río, capturando su esencia y transmitiéndonos emociones a través de sus trazos y colores.

La entrada a esta exposición es libre, por lo que todos están invitados a disfrutar de esta experiencia artística en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del arte y dejarte llevar por la magia del Río Cali.

Si deseas obtener más información sobre la exposición ‘Homenaje al Río Cali’ comunícate al número (602) 6200416.

Lee también: Participe en el XVIII Concurso de Poesía Inédita de Cali