Tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Nueva York, la cantante estadounidense Madonna fue dada de alta y se recupera en su casa.

Así lo dio a conocer este jueves el canal de noticias CNN, al señalar que una fuente le dijo que  ‘La reina del pop’ está “fuera de peligro” y que salió del centro médico en una ambulancia privada rumbo hacia su hogar.

La condición de salud de la artista, de 64 años, salió a la luz el pasado miércoles, 28 de junio, cuando su representante Guy Oseary dijo que su gira mundial ‘Celebration Tour’ debía posponerse, debido a una bacteria que contrajo.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, escribió Oseary, en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Oseary (@guyoseary)

De acuerdo con TMZ, la cantante tuvo fiebre alta durante un mes antes de ser hospitalizada, el 24 de junio, luego de haber sido hallada inconsciente en su departamento.

Lea también: ‘Suso, el paspi’: «Casi me mato»

Algunos medios señalaron que la infección que tenía Madonna era tan grave que su familia temía que pudiera sobrevivir.

La gira de Madonna ‘Celebration Tour’

Madonna se preparaba para su gira Celebration que haría por Canadá, Estados Unidos, Europa y Centro América. Fotos: Instagram @Madonna.

La gira de ‘La reina del pop’ estaba programada para que comenzara el 15 julio en Vancouver, Canadá. Luego iría a Nueva Yor, Paris, Las Vegas, Milán y Londres.

Esta se extendería hasta enero, en Ciudad de México, donde tenía cuatro concierto. Por el momento no se sabe para cuándo quedarían programados nuevamente.