La Feria de Cali no es sólo salsa y rumba, sino también un espacio en el que grandes y chicos, al igual que sus mascotas, pueden disfrutar.

Se trata de Ciudad Alegría, un evento gratuito para toda la familia el cual llega a su tercera versión este miércoles 27 y jueves 28 de diciembre, en el parque de las Orquídeas, al norte de la capital del Valle.

Allí, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, niños, adultos y sus queridos ‘peludos’ podrán disfrutar de muchas actividades. Por ejemplo para las mascotas hay piscina de pelotas y para los niños  zona de juegos y presentaciones artísticas.

Ciudad de la Alegría en la Feria de Cali

Los niños con sus familias podrán disfrutar de talleres y otras actividades culturales. Foto: Alcaldía de Cali

Pero eso no es todo, Ciudad Alegría también brinda espacio para el aprendizaje y la exploración. La carpa Melquiades de la Universidad del Valle ofrece experiencias educativas, mientras que el Instituto para Niños Ciegos y Sordos organiza talleres que enriquecen la experiencia de los asistentes.

Además, los amantes de la poesía encontrarán un rincón especial dedicado a esta expresión artística.

“Para el equipo de Ciudad Alegría, ver cómo grandes, pequeños y hasta las mascotas disfrutan de este espacio gratuito es sumamente gratificante. El hecho de poder ofrecer un lugar dentro de la Feria que integre tantas actividades para el público familiar no tiene precio”, dijo Alejandro Tovar, productor del evento.

Prográmese así con Ciudad Alegría en la Feria de Cali

27 de diciembre

  • 11:00 a. m. a 12:00 a. m. Coro Sol y Luna: Disfruta de la presentación de esta agrupación musical, con 18 años de experiencia, dedicada a difundir la música colombiana y latinoamericana.
  • 2:00 p. m. a 3:00 p. m.  Diana Camila Estupiñán: La ganadora de la sexta edición de La Voz Kids cautivará a los presentes  con sus ritmos del Pacífico, salsa y otros estilos musicales.
  • 5:00 p. m a 6:00 p. m. Cantos de Villanos: Show Musical Infantil  a cargo de El Globo – Silvia Valencia.
    Una obra con personajes entrañables salidos de cuentos populares que, a través de la magia de la música, el teatro de sombras, los títeres, las marionetas gigantes, los actores y la narración oral, podrán disfrutar niños y adultos.

28 de diciembre

  • 1:00 a. m.  a 12:00 p. m. La Fiesta de la Abejita: A cargo de Tutruica es una obra de títeres llena de mucha ternura.
  • 2:00 p. m.  a 3:00 p. m. Show Amor, Jugar y Vivir bien: A cargo de Julián Rodríguez, te llevará en un viaje musical por la naturaleza del Valle del Cauca.
  • 5:00 p. m.  a 6 00 p. m. Show Musical Infantil Tralala: El cierre espectacular ofrece  una puesta en escena de canciones de autoría de William Rodríguez cocreador de Tralalá, en el que  invita al público infantil a participar bailando, actuando y jugando.

Así que prepárate para sumergirte en la diversión, la música, el arte y el disfrute en familia en Ciudad Alegría,  un espacio que convierte  la Feria de Cali una experiencia para todos. ¡No te lo pierdas!

También lee: Viaje seguro y llegue a su destino en esta temporada navideña

¿Qué tal te pareció este contenido? Déjanos saberlo en los comentarios o haga clic sobre las estrellas para puntuarlo. Si te gustó compártelo.