Felipe Díaz, cantante y emprendedor vallenato, se recupera de forma satisfactoria tras haber recibido un disparo en el rostro durante un atraco que por poco le cuesta la vida.
A través de su cuenta de Instagram Felipe contó que el hecho se desencadenó por el robo de su celular.
Ocurrió el pasado sábado en la noche, en Casimiro Maestre, un barrio de Valledupar, azotado por la delincuencia.
El joven cantante de 25 años narró que estaba con su esposa y su hermana, en una fiesta infantil, vistiendo un traje del personaje de su restaurante cuando lo abordaron delincuentes para despojarlo de sus pertenencias.
Señaló que a pesar de no haber forcejeado y entregar todo, uno de los delincuentes le disparó en el rostro con un arma automática y huyó con su cómplice.
“Mi vida volvió a empezar ayer con un disparo en la boca, mientras estaba dentro de la mascota Frutopping. Quiero aclarar que no forcejeé, yo estaba dentro de mi dummy, donde no se puede ver casi que nada2.
“Sólo escuché que le gritaban a mi esposa y me puse nervioso por no entender que pasaba ahí afuera. Todo sucedió frente a una fiesta de niños, frente a mi esposa y mi hermana menor”, escribió Felipe.

Momento en que el cantante Felipe Díaz es atendido, tras la herida que sufrió en su labio. Foto: Instagram @Felipediazmusic
De inmediato lo trasladaron a la clínica Laura Daniel donde le prestaron atención médica.
“Él tenía un traje de frootopping, el muñequito, porque así se llama el restaurante de su propiedad. Gracias a la fibra con la que está hecho el disfraz, la bala solo alcanzó a rozarle la cara, pero no le traspasó el rostro”, explicó Selena Valentina Díaz, hermana de Felipe.
Por fortuna la lesión no fue muy grave, sin embargo tuvieron que realizarle una cirugía para reconstruirle la parte afectada.
Hoy, Felipe Díaz se siente agradecido por estar vivo y reflexionó sobre lo sucedido.

Imagen que compartió Felipe Díaz de su recuperación. Foto: Instagram @felipediazmusic
También lee: Britney Spears alborota instagram con el baile en el tubo