La exreina, modelo y presentadora de televisión, Daniela Álvarez, ha vuelto a conmover a sus seguidores en las redes sociales con su valiente testimonio de fortaleza y superación.

En su cuenta de Instagram, Daniela compartió recientemente un video en el que documenta su proceso de terapias para caminar con su prótesis, tres años después de haber enfrentado la amputación de su pierna izquierda.

El video, que ha conmovido a miles de personas, muestra a Daniela esforzándose al máximo mientras se apoya en su prótesis, un proceso que ella lleva a cabo con una valentía admirable.

En la publicación emotiva, Daniela expresó sus sentimientos en un mensaje conmovedor:

“Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad”, escribió.

“En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón, y mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas”, añadió.

Daniela Álvarez

Esta fue la imagen que subió Daniela sobre el emotivo momento que vivió durante su terapia. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez y su reflexión sobre sobre la gratitud

Daniela Álvarez

Pese a mostrarse afectada, en otro video, Daniela compartió el proceso de una mujer que, al igual que ella, ha sufrido la amputación de uno de sus miembros inferiores.

En su emotivo mensaje, la exreina resaltó la importancia de la fortaleza y la gratitud y reflexionó sobre las dificultades que enfrentan otras personas.

“Al día siguiente llego y la veo a ella. Le cuesta el doble, se esfuerza el doble que yo, ¿debería quejarme de algo? En lo más mínimo, gracias a Dios, porque nos enseñas gratitud. Muchas veces a través de la vida de otros”.

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez mostrando el proceso de una mujer que también perdió su pierna. Foto: Instagram @danielaalvarez

Cabe resaltar que Daniela Álvarez ha sido un ejemplo de resiliencia desde que en el año 2020 enfrentó una isquemia que resultó en la amputación de su pierna izquierda.

Desde entonces, ha compartido abiertamente su proceso hacia la recuperación, incluyendo las secuelas de su tratamiento y las complicaciones de salud que ha enfrentado.

También lee: Linda Caicedo, nominada al Premio The Best de la FIFA