La actriz colombiana Alina Lozano y su novio Jim Velásquez sorprendieron, este 31 de octubre, con sus disfraces de Halloween.

Esta controvertida pareja se unió a la festividad del Día de las  Brujitas con un atuendo que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos, provocando un revuelo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Alina y Jim compartieron cinco fotografías que desencadenaron una ola de reacciones en línea por su vestimenta y poses.

Alina Lozano deslumbró con un atrevido  disfraz, que ella mismo llamó ‘De Señora elegante’.

Estaba compuesto por mallas negras que destacaban sus piernas esbeltas, una corbata, un sombrero y unos tacones plateados.

Alina Lozano y Jim Velásquez, Halloween

Se nota que Alina Lozano y Jim Velásquez se gozaron sus disfraces de Halloween. Foto: Facebook Alina Lozano

Su elección no solo desafió los prejuicios de la edad, ya que Alina tiene 30 años más que su pareja Jim, sino que también demostró  que la sensualidad no tiene fecha de vencimiento.

Mientras que la actriz se inclinó por un atuendo que derrochó elegancia y seducción, Jim, quien es modelo e influencer, optó por un disfraz inusual y humorístico.

El joven se convirtió en un bebé, usando pañal y tetero dando respuesta a las críticas que han surgido debido a la diferencia de edad que existe entre él y Alina.

La elección de Jim no solo fue ingeniosa, sino que también mostró un toque de humor que parece caracterizar a la pareja.

Los disfraces de Alina y Jim dividieron las opiniones

Después de publicar las fotografías, los comentarios inundaron las redes sociales.

Para muchos, el disfraz de Alina fue considerado creativo y sexy, demostrando que la edad no debería ser un impedimento para lucir atractiva.

“Me encanta ese disfraz”, “lindas piernas”, “Están muy preciosos los dos y Alina tiene muy bonito cuerpo”, “Cuerpazo de la sra Alina. Se ven muy bellos los dos”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, como es de esperar, también hubo críticos que tacharon el atuendo de vulgar.

“Alina ya está un poco adulta para que se ponga a hacer esos espectáculos”, “Sumercé es una sra de casi 60 años y no le da pena ni con su hijo ni su familia… “.

Pero además de la elección de disfraz, sus provocativas poses no pasaron desapercibidas.

Las fotos muestran a Alina dándole el biberón a Jim, cargándolo y, en algunos momentos, intentando seducirlo, lo que agregó un toque de picardía  a su representación.

De esta forma Alina Lozano y Jim Velásquez nuevamente desafiaron los prejuicios de la sociedad al mostrar que el amor no entiende de edades, y lo hicieron de una manera ingeniosa.

También lee: Halloween 2023: Los mejores disfraces de los famosos